x

La rehabilitación puede
mejorar tu calidad de vida

Somos una fundación solidaria que ofrece rehabilitación integral a discapacitados y enfermos crónicos, además de formación a niños con trastorno educativo.

Ubicados en Málaga capital, contamos con profesionales expertos de la salud física, mental y social: fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales, psicólogos, neuropsicólogos y profesores especialistas en refuerzo educativo.

Cuéntanos tu caso y te asesoraremos sin compromiso.

O bien llámanos al teléfono 951 772 111 o visitándonos en: C/ Virgen del Perpetuo Socorro, 11A. 29007 Málaga

estamos mejorando nuestra web para ti

Inicio Conócenos Historia
Historia de la Fundación

Organización de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia, con plena capacidad de obrar y considerada de utilidad publica. Incluída en el Registro de Fundaciones de Andalucía, Sección Tercera, con el Nº MA/721, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas de la Junta de Andalucía.

Fundación CIRHMA tiene como fín, y así lo viene realizando desde el año 1.999, una atención personalizada a todos aquellos individuos  que se ven afectados por una discapacidad física, orgánica, psíquica o sensorial, con carácter tanto permanente como temporal, enfermedades crónicas y lesiones producidas por accidentes u otras causas externas.

Disponemos de  una oficina de 30 metros cuadrados, donde se realizan las labores administrativas y de atención al usuario, una recepción/ sala de espera de 7 metros cuadrados; una sala de rehabilitación de 80 metros cuadrados distribuida de la siguiente forma; sala de masajes (6,5 metros cuadrados),2  baños completos adaptados (9 metros cuadrados), vestuario (8 metros cuadrados), sala de fisioterapia ( 50,50 metros cuadrados) y un aula de fisioterapia infantil.

En la actualidad Fundación CIRHMA ofrece los servicios de:

 

  • Hidroterapia: Con tratamiento en piscina terapéutica de agua caliente (37º), bajo la supervisión de dos fisioterapeutas, enfocadas tanto a personas adultas (hidroterapia para adultos) como a jovenes.

 

  • Fisioterapia: En las instalaciones de la Fundación se cuenta con sala equipada para la realización de los diferentes tratamientos rehabilitadores.

 

  • Psicología: Se ofrece terapia psicológica como instrumento de apoyo psico-social y emocional pos-traumatica.

 

  • Logopedia: Existe un servicio para el tratamiento y la prevención de los problemas de lenguaje y voz.

 

  • Musicoterapia: Dirigida a pacientes neurológicos, en el que logra bajar los niveles de estrés y ansiedad, creando lazos afectivos y potenciando la autoestima.
Independientemente de las prestaciones anteriormente mencionados la Fundación ofrece servicios de asesoramiento en el mundo de la discapacidad y de las enfermedades crónicas, ademas de la elaboración y seguimiento de informes sociales.
 

Agenda

« < Enero 2018 > »
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Consultorio

consultas new Resolución de dudas y exposición de experiencias de los afectados

Encuentranos en

Find us on Facebook

Acceso

PROYECTO FINANCIADO POR:
PROYECTO INCENTIVADO POR:
Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009