x

La rehabilitación puede
mejorar tu calidad de vida

Somos una fundación solidaria que ofrece rehabilitación integral a discapacitados y enfermos crónicos, además de formación a niños con trastorno educativo.

Ubicados en Málaga capital, contamos con profesionales expertos de la salud física, mental y social: fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales, psicólogos, neuropsicólogos y profesores especialistas en refuerzo educativo.

Cuéntanos tu caso y te asesoraremos sin compromiso.

O bien llámanos al teléfono 951 772 111 o visitándonos en: C/ Virgen del Perpetuo Socorro, 11A. 29007 Málaga

estamos mejorando nuestra web para ti

Inicio Conócenos Objetivos
Objetivos
Centro Integral de Rehabilitación E Hidroterapia de Málaga
LA FUNDACIÓN Y NUESTRO FUTURO CENTRO

Fundación CIRHMA nace con el firme propósito de dotar a la ciudad de Málaga y a la Comunidad Autónoma de Andalucía de los recursos y medios técnicos necesarios en rehabilitación física, que atenderá a toda la población de personas con discapacidad, independientemente de su patología, y a personas con enfermedades crónicas o traumatismos sea cual sea su causa, con necesidad de rehabilitación.

Nos definimos como una entidad sin ánimo de lucro, de naturaleza fundacional, con personalidad jurídica propia y con plena capacidad de obrar, con fines perfectamente definidos en sus Estatutos adaptados a la Ley 50/2002, e inscrita en los registros correspondientes.

Nuestro objetivo es la promoción de la rehabilitación física y mental e hidroterapia de forma integral, comprendiendo la formación, la difusión entre la población, la obtención de medios adecuados, y al alcance de todas las personas que padezcan una discapacidad física y orgánica ya sean estas de carácter crónico o temporal, personas mayores, y que manifiesten unas necesidades específicas.

De esta necesidad manifiesta nace el proyecto de la Fundación CIRHMA, y que se sustenta en la cesión por parte del Excmo. Ayuntamiento de Málaga de una parcela de 2.101,96 m2 en la Avda. Isaac Peral y cuyo proyecto está realizado por el Arquitecto de Málaga D. Iñaki Pérez de la Fuente, colegiado 527, por concurso público a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras.

Con la creación de éste centro lo que se persigue es el poder dotar a la población de Málaga, extensible a toda la Comunidad Autónoma de Andalucía, de unas instalaciones que proporcionen unos servicios integrales de rehabilitación e hidroterapia asequibles a todas las personas necesitadas de la misma, complementado con un Centro de Día, Terapia Ocupacional, Servicio de Logopedia y Gabinete de Psicología, dentro de un marco asistencial perfectamente adecuado a cada persona, según su patología y necesidades, y con una calidad de servicio inmejorable.

EL CENTRO

El centro es un ejemplo de funcionalidad y versatilidad que viene avalado por un diseño que facilita la comprensión de los distintos servicios mediante la ubicación de los mismos.

La estructura del mismo se caracteriza por ser un edificio totalmente funcional, accesible y en la ordenación de los diferentes espacios no se renuncia a la integración de los mismos.

El Edificio se ordena en tres alturas, a distinguir:

  • NIVEL BAJO

Piscina Principal
Piscina Infantil y neurológica
Zonas de Rehabilitación
Sala de tratamiento en agua
Gimnasio
Atención Médica

  • NIVEL CERO

Centro de Día
Talleres
Comedor
Salas de Formación
Salón de Actos

  • NIVEL UNO

Dirección
Administración
Sala de reuniones
Despachos
Archivo

Esta distribución permite que los distintos usuarios de cada actividad practiquen recorridos distintos, de forma que el tránsito de las personas no afecta en modo alguno al desarrollo de los diferentes servicios que se prestan en el centro, hecho diferenciador que le da un valor añadido en calidad y funcionalidad.
 


Agenda

« < Enero 2018 > »
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Consultorio

consultas new Resolución de dudas y exposición de experiencias de los afectados

Encuentranos en

Find us on Facebook

Acceso

PROYECTO FINANCIADO POR:
PROYECTO INCENTIVADO POR:
Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009